Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

miércoles, 17 de julio de 2013

Magdalenas de Vainilla

Está receta es una adaptación de unas magdalenas de chocolate que ya tengo publicada y que cogí prestada del blog "Deliciós Mos"
Jamás había probado unas magdalenas tan esponjosas y ricas, así que me enamore de esta receta y deseché todas las recetas de magdalenas que tenia. Es increíble como se mantienen frescas durante días, aunque os aseguro que las comeréis antes de que se pongan duras.
 Esta vez las he hecho sin chocolate y con más sabor a vainilla así que tuve que adaptarla un poquillo. Yo le añadí unos chips de chocolate (lo siento, pero no puedo vivir sin chocolate!!), pero podéis hacerlas sin ellos.

Está receta da para unas 35 magdalenas medianas tirando a grandecitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!