Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

viernes, 5 de julio de 2013

Galletas infantiles de fondant y Canastilla de Bebé

El otro día nació la niña de unos amigos así que decidí prepararles una canastilla personalizada. Para hacer algo original y personalizado, además de ponerle productos básicos como pañales, gel, champú, colonia, chupete, esponja, etc, le hice una capa de baño con su nombre a punto de cruz y le preparé unas galletas de fondant con su inicial. La verdad es que la foto no le hace justicia, pero creerme si os digo que quedó una canastilla preciosa.

En cuanto a las galletas, la receta de la masa que utilice es la que tengo publicada (Pinchar aquí para ver la receta). Para decorarlas utilicé fondant rosa y blanco, y unos cortadores infantiles con forma de biberón y body que compre en All for cakes.

Como veis en la foto, para que quedasen más bonitas y se conservasen mejor preparé unas bolsitas con un plástico con motivos rosas y le puse un lacito también rosa ¡¡todo muy rosa!! Jeje.



Y como yo también voy a ser mamá no pude resistirme y preparé estas mismas galletas para mi pequeñín en fondant azul y blanco con su N de Nico. Las lleve ese domingo a casa de mis suegros donde siempre nos juntamos todos mis cuñados y sobrinos y no quedó ni una, y a los peques les hizo mucha gracia.


Así que ya sabéis, si tenéis un nacimiento animaros a hacer una canastilla como está, os saldrá más económico que comprarla hecha, será única y personalizada y a los papis les encantará (sobretodo las galletas jeje)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!