Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

martes, 28 de mayo de 2013

Batido Integral de Melocotón y Plátano

Últimamente no me apetecen más que cosas fresquitas (si, ya sé que hace un frio que pela y que aquí en Galicia parece que no va a llegar nunca el verano, pero estas hormonas me tienen revolucionada), así que como toneladas de fruta y los fruteros se frotan las manos cuando me ven aparecer por la puerta. Hoy para merendar, como no me decidía entre un plátano y un melocotón, me dije, ¿y si mezclamos las dos cosas y hacemos un zumito?, así que me dispuse a preparar un rico y sano zumo integral con plátano y melocotón. El caso es que cuando ya lo tenía preparado, me dije, “Pues ahora no me apetece zumo, me apetece un batido” (las hormonas otra vez), así que le añadí una poquita leche y voilà!! batido listo!!

Que no es engañe su nombre, ya que que se llame “integral” no significa que sea light, ya que si lleva azúcar, sino que se le llama así a los zumos y batidos en los que trituramos la fruta integra con toda su pulpa. De todas formas, en vez de azúcar podéis echarle sacarina.

Os aconsejo que, sobre todo si tenéis niños, no esperéis ni un minuto más en preparar este batido, a vuestros niños les encantará su sabor y vosotros sabréis que están tomando un batido sano y nutritivo, y para esos niños que les cuesta tomar la fruta entera es ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!