Bienvenid@s!!

Este es un blog de cocina donde podreis encontrar recetas que he probado personalmente. La mayoria son recetas de familia o amigos, otras son mias, otras estan sacadas de internet, pero a todas les he puesto "mi toque personal".

Hay recetas dificiles y otras tan fáciles que hasta un niño podria hacerlas. No soy cocinera ni mucho menos, pero me gusta probar nuevos sabores y cocinar cosas nuevas, asi que espero que este blog os sirva de ayuda para los que como yo cocinais por placer y para los que ni os gusta cocinar ni sabeis freir un huevo.

Intentaré explicarlas lo mejor posible, dar consejos, sugerencias y comentaros mis errores para que no los repitais y si teneis cualquier duda o consulta... estoy a vuestra entera disposición!!

martes, 22 de enero de 2013

MASA PARA PIZZA


Adivina, adivinanza… es la comida italiana más internacional, que gusta a grandes y a pequeños y que podemos hacer casi con cualquier cosa. ¿A que ya sabéis de que hablamos? Pues si, pizza!! Hoy os pongo la receta de la masa y poco a poco os iré poniendo algunas ideas para el relleno, pero ya os digo que son solo sugerencias, como sabéis la pizza se puede hacer con casi todo, así que combinar esos ingredientes que tenéis por casa y que más os gustan, probar sin miedo, yo he hecho mil y una combinaciones (bacon, atún, gambas, salmón ahumado, palitos de marisco, pollo, piña, nata, anchoas, carne, champiñones, salchichas, chorizo, huevo…) y siempre están buenísimas!!

Estas medidas dan más o menos para unas 4 pizzas grandes, dependiendo del gordo que le deis a la masa (a mi particularmente me gustan finas pero hay a quien le gustan más gordas, eso es cuestión de gustos). Lo bueno de esta masa es que se puede congelar, por lo que si nos parecen muchas podemos guardar la mitad para otra vez, aunque en mi casa nunca las hemos congelado, imaginaros porque… porque están tan buenas que nunca sobran!!

Es cierto que lleva algo de tiempo la preparación pero el resultado es tan espectacular que merece la pena. También es cierto que a mí me lleva mucho tiempo porque reconozco que soy muy quisquillosa con la colocación de los ingredientes, tienen que ir todos perfectamente colocados, manías que tiene una… supongo que tendrá algo que ver lo mucho que disfruto preparándolas...

Pinchar aquí para ver la receta de la Masa de Pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!!